Implementación de tutor virtual en la orientación académica en la Universidad Nacional de Colombia

Luis Eduardo Gallego Vega, Maria Angélica Casadiego

Resumen


La ponencia presenta el desarrollo de una plataforma virtual como medio de información y orientación académica curricular  para facilitar  el desarrollo de la tutoría a cargo de los docentes de la Universidad Nacional de Colombia.  En el documento se detalla cómo al visibilizar las opciones de flexibilidad e interdisciplinariedad de los planes  de estudio,  la Universidad Nacional de Colombia fortaleció el diálogo académico entre docentes y estudiantes, contribuyendo a que éstos últimos tomen mejores decisiones académicas con respecto a su proceso de formación profesional.


Palabras clave


Rutas curriculares; Flexibilidad; Tutoría; Aplicativo virtual

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Los textos generados en la Sección Congresos CLABES son publicaciones de acceso abierto mostrados bajo licencia CC BY-NC-SA Creative Commons Atribución - NoComercial - Compatitr Igual 4.0 Internacional 

 




© 2016 Portal de Revistas de la Universidad Tecnológica de Panamá
Este sitio es un componente del proyecto UTP-Ridda2
Utilizando Open Journal Systems