Desnutrición e Inseguridad Alimentaria

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Guillermo Ros-Zanet
Enviado: Jul 6, 2016
Publicado: Feb 7, 2008

Resumen

Es neceario, es un imperativo vital, alcanzar una visión integral del Fenómeno Desnutrición, en nuestro país y en todos los países que viven (o malviven) en un permanente y desafortunado subdesarrollo casi total, junto a unos pocos que bien viven en permanente superdesarrollo.

Es, pues, vitalmente necesario luchar, sabia y humanísimamente, por alcanzar la buena nutrición no sólo del niño, del hombre, sino también de todo ser viviente; de la naturaleza toda. Y desde aquí, con bien y verdad, y desde más allá de esta esencial y trascendente lucha, se ha de buscar también, con altísima visión de vida y destino, la buena nutrición de la madre naturaleza. Comprendamos que la naturaleza toda es un ser vivo, viviente, que debemos cuidar con amorosa sabiduría ... Seamos seres humanos inteligentes, capaces de vivir y morir, en comunión de vida superior, con la naturaleza toda: animada o inanimada, y de humanizar la naturaleza artificial que construimos cada día.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Ros-Zanet, J. (2008). Desnutrición e Inseguridad Alimentaria. El Tecnológico, 13(1), 11. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/148