Uruguay, principal exportador de software de la región Sudamericana

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Sebastián Haro
Enviado: Jul 7, 2016
Publicado: Apr 1, 2008

Resumen

Durante la segunda quincena de junio, el presidente uruguayo Tabaré Vásquez y una comitiva visitarán Panamá, además de Cuba y México, para estrechar vínculos comerciales y tecnológicos, especialmente en el área de tecnologías de la información (TI), un sector que ha sido declarado de interés prioritario por el gobierno uruguayo.
La Industria TI en Uruguay es una de las actividades con mayor expansión en los últimos tiempos, y sus exportaciones superan ampliamente la evolución de las exportaciones totales del país.
Con una población de 3,4 millones, Uruguay es en América Latina el país que en términos relativos produce y exporta la mayo, cantidad de software y servicios informáticos, según sostiene la Comisión Económica para América Latina (Cepal) en su Informe sobre la Inserción lnternacional de la reglón.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Haro, S. (2008). Uruguay, principal exportador de software de la región Sudamericana. El Tecnológico, 14(1), 17. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/167