Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
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Enviado:
Aug 9, 2016
Publicado: Aug 9, 2016
Publicado: Aug 9, 2016
Resumen
Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.
Palabras clave
mercadeo interno endomarketing, decisión estratégica, recursos humanos, cliente internoDescargas
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Cómo citar
Picota, F., & Pinzón, E. (2016). Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública. Prisma Tecnológico, 5(1), 10-15. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/515
Citas
[1] Metal Actual, “Endomarketing:A la Conquista del Cliente Interno”, [en línea]
http://metalactual.com/revista/25/admin_cliente.pdf
[2] B. Dimitrios and V. Konstantinos, “Organizational Culture and Job Burnout – A Review”, International Journal of
Research in Business Management (IMPACT: IJRBM) ISSN(E): 2321-886X; ISSN(P): 2347-4572 Vol. 2, Issue 1, Jan
2014, pp. 43-62.
[3] F. Picota, “Estrategias de Endomarketing para lograr el reconocimiento de una marca corporativa como buen empleador en el mercado”. Tesis de licenciatura, Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá, junio de 2014.
http://metalactual.com/revista/25/admin_cliente.pdf
[2] B. Dimitrios and V. Konstantinos, “Organizational Culture and Job Burnout – A Review”, International Journal of
Research in Business Management (IMPACT: IJRBM) ISSN(E): 2321-886X; ISSN(P): 2347-4572 Vol. 2, Issue 1, Jan
2014, pp. 43-62.
[3] F. Picota, “Estrategias de Endomarketing para lograr el reconocimiento de una marca corporativa como buen empleador en el mercado”. Tesis de licenciatura, Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá, junio de 2014.