Simulación Numérica de los Procesos Convectores en un Sistema con dos Fluidos de Diferentes Propiedades: Efecto de las Condiciones de Frontera.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Angel Bethancourt
Enviado: Sep 6, 2016

Resumen

Los procesos que ocurren en una cavidad de dos dimensiones, llena con dos fluidos, son estudiados a través de un modelo numérico. Los efectos de la tensión superficial y de las fuerzas gravitacionales son incorporados en la discretización del problema. En adición, la interface entre los fluidos es permitida que se deforme, y su posición es obtenida como parte de la solución del problema. En este articulo, la atención es dirigida al estudio de los efectos de las condiciones de frontera en la evolución de las distribuciones de velocidad y temperatura dentro de la cavidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Bethancourt, A. (1). Simulación Numérica de los Procesos Convectores en un Sistema con dos Fluidos de Diferentes Propiedades: Efecto de las Condiciones de Frontera. Tecnología Hoy, 2(1), 20-23. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/579