USO DE APLICACIONES MÓVILES PARA GESTIÓN DE PEDIDOS Y HÁBITOS DE CONSUMO EN RESTAURANTES

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ricardo Caballero
Marcos De León
Karla Espinosa
David Gómez
Dennis Miranda
Mauriseth Miranda
Milagros Ortíz
Enviado: Jun 23, 2021
Publicado: Jun 29, 2021

Resumen

Debido a las restricciones implementadas para evitar la propagación de COVID-19, muchos restaurantes enfrentaron desafíos como cierres temporales o permanentes, disminución de ingresos y gastos en nuevos equipos sanitarios. Para mantener una alta competitividad, los restaurantes tuvieron que repensar la forma de llegar a los clientes sin ningún contacto. Por lo tanto, se incrementó el uso de aplicaciones móviles para la gestión de pedidos, así como los servicios de entrega y recogida. El objetivo de esta investigación es describir nuevos hábitos de consumo en restaurantes de la provincia de Chiriquí durante el inicio de la pandemia.

Palabras clave

Aplicaciones móviles, hábitos de consumo, restaurantes, pandemia

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
[1]
R. Caballero, USO DE APLICACIONES MÓVILES PARA GESTIÓN DE PEDIDOS Y HÁBITOS DE CONSUMO EN RESTAURANTES, apanac, pp. 464-470, jun. 2021.