Se le informa a toda la comunidad universitaria que se inicia la convocatoria para la recepción de artículos del periodo enero - junio 2024. La fecha límite para la recepción de artículos científicos para el volumen 20, No. 1, 2024  de la Revista de I+D Tecnológico, será extendida hasta el 17 de noviembre del año en curso. El objetivo primordial de esta revista es ofrecer un espacio para divulgar los avances y resultados de las investigaciones científicas en el ámbito nacional e internacional. Recuerde seguir el nuevo manuscrito para autores. Se está aceptando un minimo de 30 referencias citadas en el documento.

Cabe destacar que la revista se encuentra indexada y catalogada en: Sistema de Información de revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural editadas en países de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX), The European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS), Google Scholar, Directory of Open Access scholarly Resources (ROAD), Bielefeld Academic Search Engine (BASE), MIAR, Open Academic Journal Index (OAJI), Registration Agency of the International DOI Fundation (Crossref), Connecting Repositories (CORE), MendeleyOpenAIRE, Directory of Research Journal Indexing (DRJI), Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura (OEI), UTP-Ridda2, el Repositorio Centroamericano SIIDCA y el Índice de Revistas Científicas de Panamá (PANINDEX), por lo tanto, los artículos son sometidos a un proceso de evaluación por pares (doble ciego) antes de ser seleccionados para su publicación.

El Instructivo para los Autores puede descargarse desde la siguiente dirección web: http://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico.

Para consultas al respecto, puede contactar con Dr. Huriviades Calderón, en la Dirección de Investigación, al correo electrónico, [email protected]