Buenas tardes a todos,

 

por este medio de parte de la Revista de I+D Tecnológico, exhortamos a toda la comunidad cientpifica nacional e internacional, enviar sus artículos científicos para las publicaciones de la Revista de I+D Tecnológico correspondientes al año 2020. La recepción de artículos se realizará a partir del 1 de julio al 31 de agosto del año en curso, para el volumen 16.2. Reiteramos que el objetivo primordial de nuestra revista es ofrecer un espacio para divulgar los avances y resultados de las investigaciones científicas de la región.  Cabe resaltar, que la Revista I+D Tecnológico es parte del sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal – Latindex, ademas de otros indexadores como The European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS), REDIB, entre otros. Por lo tanto, todos los artículos son sometidos a un proceso de evaluación externa de pares doble ciego antes de ser seleccionados para su publicación.

 

En el periodo de recepción de artículos, todo articulo recibido después de la fecha de cierre de convocatoria será tomado en consideración para el siguiente volumen. Sin embargo, será ubicado en estado de baja prioridad por incumplimiento fuera de las fechas de convocatoria estipulada.

 

El Instructivo para los Autores puede descargarse desde la siguiente dirección electrónica: http://revistas.utp.ac.pa/public/documentos/instructivo-ridtec-vf-20190204.docx

 

 

Para consultas, puede contactarnos a través del correo electrónico [email protected]

Saludos…