Verano Científico Tecnológico

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

UTP DICOMES
Enviado: Jul 6, 2016
Publicado: Feb 7, 2008

Resumen

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Chiriquí culminó con gran éxito el Verano Tecnológico 2008. Su propósito es estimular en la niñez y juventud chiricana el interés por la ciencia y la tecnología de una forma distinta e innovadora y, al mismo tiempo, otras actividades de tipo artístico, deportivo y cultural que ayuden a desarrollar habilidades y promuevan la creatividad.

El Verano Científico Tecnológico 2008, se realizó del 21 de enero al 15 de febrero, siendo un éxito no sólo por la asistencia, (184 niños participantes), sino por la cantidad y calidad de los talleres científicos (física, química,electrónica básica,diseño de anima­ciones y páginas webs, estructuras y diseño civil y mecánica de fluidos y máquinas simples, producción industrial y habilidades gerenciales) para los niños y jóvenes entre 7 y 17 años.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
DICOMES, U. (2008). Verano Científico Tecnológico. El Tecnológico, 13(1), 26. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/157