Vol. 15, Núm. 1 (2008)

Revista EL TECNCOLÓGICO

Portada
En busca de un perfil de calidad institucional, la Universidad Tecnológica de Panamá ha fortalecido su sistema de gestión incorporando el concepto de mercadeo interno, el cual tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los estudiantes y, aún más, supere sus expectativas incorporando al mercado laboral gente de éxito que cumpla con las competencias que exige el mundo profesional dinámico y globalizado en las diferentes áreas de estudio de las ciencias y tecnoloqía.

La Universidad Tecnológica de Panamá comprometida con el bienestar y crecimiento de nuestro país, sustenta ante la ciudadanra panameña su labor proyectando, a través del mercadeo externo los resultados de su gestión como institución de Educación Superior de alto nivel académico y prestigio internacional.

Este nuevo concepto de servicio sienta las bases para unir el mundo emprensarial con el universitario, identificando las necesidades del mundo empresarial y adptando con base en ellas los programas curriculares de estudio. Esta adptación garantizá una formación profesional que satisfaga estas necesidades, conviertiendose en engranaje de los dos mundos aquellos estudiantes que se formen profesionalmente bajo este perfil de egreso.

Número completo

Ver o descargar el número completo   PDF

Tabla de contenidos

Tecnociencias

Ricardo Lleonart Cruz
3
Sugeys Castillo
12
Zuyin Zamora
16
Pedro Rebolledo
18

De Coyuntura

Ignacio Chang
4-5

Actualidad

Mariana McPherson
6

Pulso Universitario

Zuyin Zamora
7
Itzel Torres
8
Aníbal Fossatti
9

Opinión

Victor Centella Collado
10
José Guillermo Ros-Zanet
11

Cultura

Rafael Candanedo
20
María Felix Nieto
24

Reportando

Víctor López
26





© 2016 Portal de Revistas de la Universidad Tecnológica de Panamá
Este sitio es un componente del proyecto UTP-Ridda2
Utilizando Open Journal Systems