En busca de un perfil de calidad institucional, la Universidad Tecnológica de Panamá ha fortalecido su sistema de gestión incorporando el concepto de mercadeo interno, el cual tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los estudiantes y, aún más, supere sus expectativas incorporando al mercado laboral gente de éxito que cumpla con las competencias que exige el mundo profesional dinámico y globalizado en las diferentes áreas de estudio de las ciencias y tecnoloqía.
La Universidad Tecnológica de Panamá comprometida con el bienestar y crecimiento de nuestro país, sustenta ante la ciudadanra panameña su labor proyectando, a través del mercadeo externo los resultados de su gestión como institución de Educación Superior de alto nivel académico y prestigio internacional.
Este nuevo concepto de servicio sienta las bases para unir el mundo emprensarial con el universitario, identificando las necesidades del mundo empresarial y adptando con base en ellas los programas curriculares de estudio. Esta adptación garantizá una formación profesional que satisfaga estas necesidades, conviertiendose en engranaje de los dos mundos aquellos estudiantes que se formen profesionalmente bajo este perfil de egreso.
Publicado: 2016-10-10