Experiencia con estudiantes: Creando recursos Tecnológicos para niños con trastornos del habla

Erika Quintero, Tawh Jeane Romaña, Juan Vargas, Roberto Tsang

Resumen


Este trabajo presenta la de idea de crear actividades a través de aplicaciones móviles que apoye un área poco explorada en Panamá como trastornos del habla.. Se espera que los niños realicen actividades lúdicas que complementen sus sesiones de terapia tradicional con recursos tecnológicos como teléfonos móviles. El trabajo involucra la participación de estudiantes de manera que ellos tengan la oportunidad de desarrollar su conocimiento adquiridos en clase, así ellos puedan crear actividades lúdicas para ese grupo de niños. Los resultados presentan prototipos de baja fidelidad creados por los estudiantes, los que son la base para los siguientes desarrollo de las actividades en dispositivos móviles, así como su evaluación con especialista.

Palabras clave


Trastornos del habla; integración académica; prototipos de baja fidelidad; DCU.

Texto completo:

PDF HTML

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



© 2016 Portal de Revistas de la Universidad Tecnológica de Panamá
Este sitio es un componente del proyecto UTP-Ridda2
Utilizando Open Journal Systems