Así no fue

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ramón Francisco Jurado
Enviado: Sep 27, 2016

Resumen

Condujo su automóvil por la rampa de acceso que descendía al lote de estacionamientos y de inmediato tuvo que encender los faros delanteros, a pesar de que era pleno día afuera. Avanzó al segundo nivel y no halló ni un solo vehículo. Era como una gran caverna llena de penumbra. Aún así siguió recto y giró a la izquierda, detrás de la isla de cemento por la cual se ingresaba al ascensor, y detuvo el vehículo entre dos columnas, ocultándolo de la vista de cualquiera que inoportunamente apareciera. Apagó el motor y se dejó invadir del espeso silencio. Miró su reloj y soltó un suspiro, resignándose a una espera larga.
Afortunadamente no fue así; minutos más tarde unos nudillos tocaron al cristal de su puerta. “Aquí está lo prometido,” dijo el hombre en la gabardina tan pronto bajó la ventana, y le entregó un grueso sobre de manila. “¿Son todos los documentos que prueban la conspiración?” preguntó.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Jurado, R. F. (1). Así no fue. Cultural Maga, 65(1), 72-73. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/720