Experiencia con estudiantes: Creando recursos Tecnológicos para niños con trastornos del habla

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Erika Quintero
Tawh Jeane Romaña
Juan Vargas
Roberto Tsang
Enviado: Aug 22, 2018
Publicado: Sep 12, 2018

Resumen

Este trabajo presenta la de idea de crear actividades a través de aplicaciones móviles que apoye un área poco explorada en Panamá como trastornos del habla.. Se espera que los niños realicen actividades lúdicas que complementen sus sesiones de terapia tradicional con recursos tecnológicos como teléfonos móviles. El trabajo involucra la participación de estudiantes de manera que ellos tengan la oportunidad de desarrollar su conocimiento adquiridos en clase, así ellos puedan crear actividades lúdicas para ese grupo de niños. Los resultados presentan prototipos de baja fidelidad creados por los estudiantes, los que son la base para los siguientes desarrollo de las actividades en dispositivos móviles, así como su evaluación con especialista.

Palabras clave

Trastornos del habla, integración académica, prototipos de baja fidelidad, DCU.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Quintero, E., Romaña, T., Vargas, J., & Tsang, R. (2018). Experiencia con estudiantes: Creando recursos Tecnológicos para niños con trastornos del habla. Memorias De Congresos UTP, 1(1), 65-72. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1853