Propuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Enviado:
Jun 3, 2021
Publicado: Dec 3, 2021
Publicado: Dec 3, 2021
Resumen
La presente investigación, está fundamentada en el diseño y construcción de una metodología para la gamificación de pruebas psicométricas como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas. Lo innovador de este concepto se fundamenta en que los procesos psicológicos de cada ser humanos son únicos, y no puedes ser falsificados. Se propone esta investigación para poder ser utilizada como herramienta para la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas ya que el costo de los mecanismos actuales es muy elevado y son de índole invasivo.
Palabras clave
Videojuegos, Enfermedades Neurodegenerativas, Huella Psicológica, GamificaciónDescargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
González Gill, J. A. (2021). Propuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas. Memorias De Congresos UTP, 5-14. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/3310