Un mundo que se ha quedado sin Biblia y sin código civil o penal Entrevista a Luis Pulido Ritter

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Amir Valle
Enviado: Sep 26, 2016
Publicado: Sep 26, 2016

Resumen

Luis Pulido Ritter es un hombre ético. Calmado y ético. Y calma y ética, especialmente en América Latina (un sitio donde, según los tópicos más típicos somos revoltosos y desparpajados) significa sabiduría y lucidez intelectual.

Conocí a Pulido Ritter a través de un cuento excelente que publicó en la antología Líneas Aéreas, de la editorial española Lengua de Trapo (único intento, quizás, de marcar un camino generacional a una generación de escritores que, entre otros, está formada por el colombiano Santiago Gamboa, el mexicano Jorge Volpi, la dominicana Rita Indiana Hernández, el boliviano Edmundo Paz, la chilena Alejandra Costamagna, el peruano Fernando Iwasaki, el argentino Rodrigo Fresán, la puertorriqueña Mayra Santos Fevres, el uruguayo Daniel Mella y el guatemalteco Francisco Alejandro Méndez).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Valle, A. (2016). Un mundo que se ha quedado sin Biblia y sin código civil o penal Entrevista a Luis Pulido Ritter. Cultural Maga, 66(2), 52-57. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/654