Implementación de tutor virtual en la orientación académica en la Universidad Nacional de Colombia
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Enviado:
Nov 7, 2017
Publicado: Nov 15, 2017
Publicado: Nov 15, 2017
Resumen
La ponencia presenta el desarrollo de una plataforma virtual como medio de información y orientación académica curricular para facilitar el desarrollo de la tutoría a cargo de los docentes de la Universidad Nacional de Colombia. En el documento se detalla cómo al visibilizar las opciones de flexibilidad e interdisciplinariedad de los planes de estudio, la Universidad Nacional de Colombia fortaleció el diálogo académico entre docentes y estudiantes, contribuyendo a que éstos últimos tomen mejores decisiones académicas con respecto a su proceso de formación profesional.
Palabras clave
Rutas curriculares, Flexibilidad, Tutoría, Aplicativo virtualDescargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
Gallego Vega, L., & Casadiego, M. (2017). Implementación de tutor virtual en la orientación académica en la Universidad Nacional de Colombia. Congresos CLABES. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1572