“La Jornada de la Tutoría”. Una estrategia de integración universitaria.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Enviado:
Nov 7, 2017
Publicado: Nov 15, 2017
Publicado: Nov 15, 2017
Resumen
Frente a los altos índices de deserción escolar en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UABJO, se propuso fortalecer el acompañamiento de los estudiantes a través de una serie de actividades enmarcadas en la “Jornada de la Tutoría”. La importancia de este proyecto que se aplica por primera ocasión en la UABJO radica en el papel del tutor en las trayectorias escolares. Un total de 644 estudiantes participaron en la jornada de la Tutoría, actividad coordinada por la Dirección de Formación Integral del Estudiante, y mediante la cual se logró impactar en el 100% de la población estudiantil de dicha Facultad y contó con la participación activa de todos los tutores, logrando así la integración de esta unidad académica.
Palabras clave
Tutorías, Formación integral, Integración universitariaDescargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
Pérez Cruz, N., & Gil Padilla, L. (2017). “La Jornada de la Tutoría”. Una estrategia de integración universitaria. Congresos CLABES. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1594