Palabras del Editor

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Enrique Jaramillo Levi
Enviado: Sep 26, 2016
Publicado: Sep 26, 2016

Resumen

El mérito de una revista literaria que se precie de serlo es que los textos de sus colaboradores sean de la más alta calidad estética y humana posible, a fin de ser congruentes con alguna de las funciones asignadas desde hace siglos a la creación literaria: auscultar la realidad recreándola; ofrecer una determinada visión de mundo; expresar sentimientos e ideas en torno a la condición humana. Ser reflejo de tristezas y esperanzas, así como resultado de una inteligente interpretación de los problemas y, a veces, estar imbuida de una crítica aguda y consecuente.

Desde su creación en febrero de 1984, y a través de sus tres épocas anteriores y también en la actual, Maga, revista panameña de cultura, se ha propuesto exactamente eso. Y para lograrlo ha recurrido a escritores nacionales nuevos y también a los de reconocida trayectoria, pero también a creadores de otras latitudes.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Levi, E. J. (2016). Palabras del Editor. Cultural Maga, 66(2), 3. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/632