La necesidad de investigación-acción como mejora educativa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Maruja de Villalobo
Berta Echevers
Enviado: Feb 2, 2019
Publicado: Aug 29, 2019

Resumen

Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.

Palabras clave

alfabetización, lecto-escritura

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
de Villalobo, M., & Echevers, B. (2019). La necesidad de investigación-acción como mejora educativa. Revista RETOS XXI, 3(1), 5-10. https://doi.org/10.33412/retosxxi.v3.1.2343