La necesidad de investigación-acción como mejora educativa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Enviado:
Feb 2, 2019
Publicado: Aug 29, 2019
Publicado: Aug 29, 2019
Resumen
Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.
Palabras clave
alfabetización, lecto-escrituraDescargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
de Villalobo, M., & Echevers, B. (2019). La necesidad de investigación-acción como mejora educativa. Revista RETOS XXI, 3(1), 5-10. https://doi.org/10.33412/retosxxi.v3.1.2343