Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Enviado:
Mar 4, 2019
Publicado: Aug 29, 2019
Publicado: Aug 29, 2019
Resumen
El propósito de este trabajo consistió en la revisión y análisis de artículos resultados de investigaciones sobre las variables: estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje y procesos atencionales. El rastreo se realizó en cuatro bases de datos, con el objetivo de mostrar la posible relación entre las variables y el estado actual de las mismas. Los resultados del análisis dan cuenta de la relación que existe alrededor del rol docente, el cual está atravesado por características personales y comportamentales, y que este incide en la forma en que sus estudiantes procesan, comprenden, memorizan, integran y aplican conocimientos.
Palabras clave
estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje, procesos atencionales, rendimiento académicoDescargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
Gómez-Bohórquez Claudia Pilar, C., Gutiérrez-Montenegro, Y., Machado-Osorio, D., & Vicuña-de Rojas, J. (2019). Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar. Revista RETOS XXI, 3(1), 34-47. https://doi.org/10.33412/retosxxi.v3.1.2347