Con mucha satisfacción, la Vicerrectoría de Vida Universitaria presenta la segunda edición de la Revista Voz del Estudiante.

Por la proliferación de actividades que se celebran en la Universidad Tecnológica de Panamá, durante el segundo semestre, resultó imperativo, a nuestro pesar, hacer una minuciosa selección de los trabajos de los estudiantes, para establecer un balance. Reconocemos sus esfuerzos y les prometemos que los trabajos que no se publiquen ahora, se tomarán en consideración para que sus aportaciones tengan un espacio en la tercera edición de la revista.

Advertimos que la tabla de contenidos ha tenido leves modificaciones. En esta ocasión, no se incluirán los testimonios sobre las Direcciones de Vida Universitaria, así como tampoco la presentación de cada una de las agrupaciones estudiantiles, salvo una de las inscritas posteriormente, en Bienestar Estudiantil, y que ha cumplido con lo solicitado: se trata de Alianza Estudiantil. En cuanto a las fotografías, en cada edición cambiarán las de la portada y la del retiro. Dos nuevos aspectos se incluirán en esta edición, como por ejemplo: la participación de los estudiantes becarios de algunas Fundaciones y eventos relevantes de la UTP, las que por su calidad social, cultural y artística, dan brillo a nuestra Casa de Estudios.

A partir de esta edición, se incluirá una fotografía de alguno de nuestros Centros Regionales; en esta oportunidad, le toca a Panamá Oeste, por su destacada participación en las dos primeras ediciones de la revista. Agradecemos el apoyo de los profesores y administrativos del Campus y de los Centros Regionales que han motivado o asesorado a sus estudiantes para que publiquen sus ejecutorias.

Publicado: 2020-05-18