Esta nueva década ha marcado a nuestra sociedad con un sinnúmero de inquietudes y zozobras, ocasionadas por un enemigo invisible: el COVID-19. Sin embargo, poco a poco, nos hemos ido sobreponiendo para recuperar nuestra tranquilidad, de manera que la fe y confianza en Dios y en nuestras instituciones, nos permitan continuar ofreciendo a nuestros estudiantes todo el apoyo posible para que logren sus metas.

Jóvenes, la vida continúa. Podemos afirmar, victoriosos, que en la adversidad hemos aprendido una lección para templar nuestros espíritus en valores como la tolerancia, paciencia y solidaridad.

Hoy presentamos a la comunidad universitaria la tercera edición de la revista Voz del Estudiante, que sufre algunos cambios debido a las circunstancias. Por ejemplo, las noticias no se han podido publicar porque nuestros estudiantes no están recibiendo clases presenciales.

Aclaramos que en la segunda edición no apareció el nombre de la autora del interesante artículo Iniciando mi vida estudiantil en la Universidad Tecnológica de Panamá. Ella es Claudia Agudo, del Centro Regional de Veraguas. Nuestras excusas por la omisión.

Felicitamos a esta juventud entusiasta y luchadora, así como a los autores de los trabajos publicados por la creatividad en temas tan diversos como interesantes, y, también, a los profesores y administrativos que los han orientado sabiamente para que demuestren sus talentos.

Publicado: 2020-08-07