Han pasado muchos meses desde que nuestro país fue azotado por el covid-19, y todo se transformó: no suspendimos nuestras actividades, solo cambiamos la forma de realizarlas.
Nuestra juventud demostró, igual que toda la comunidad universitaria, su capacidad de resiliencia, y afloraron los valores para hacer frente, con valentía, a lo inesperado.
En esta cuarta edición de Voz del Estudiante, dedicamos una importante sección para destacar la solidaridad de la UTP para con la comunidad universitaria y, sobre todo, para apoyar a los estudiantes más vulnerables.

A pesar de que no es posible mostrar la totalidad de la labor realizada, al menos, no pasa inadvertido un esfuerzo conjunto y encomiable, que se tradujo en consecución de computadoras, tabletas y recargas para los estudiantes. El decidido apoyo de nuestros colaboradores y de empresas como Cibernética, S. A., Sus Buenos Vecinos, del Banco General, AIG, Senacyt, WAWEI y los proveedores locales de Internet, se pudo dotar a nuestros estudiantes de las herramientas y recargas necesarias, para hacer frente a la modalidad virtual de sus clases.


En esta sección, podrán apreciar la contribución generosa de estudiantes, tanto de la sede como de los Centros Regionales, así como también, algunas expresiones de agradecimiento, comentarios y reflexiones, ante la peor crisis vivida en el país. Con optimismo, vislumbramos la oportunidad de reencontrarnos pronto en un mundo más humano.

Publicado: 2021-03-08