Taller integrado: una experiencia de acompañamiento académico. Aportes a la permanencia y el sentido de pertenencia en la carrera de medicina veterinaria de la Universidad Católica de Temuco - Chile

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Juan David Salazar
Enviado: Nov 13, 2019
Publicado: Jun 25, 2020

Resumen

El propósito de este trabajo es dar a conocer una estratégica metodológica de la Dirección de Acompañamiento Académico y Socioemocional (DAAS), denominado Acompañamiento Académico que tributa a la competencia comunicativa oral, escrita y multimodal declarada en el Modelo Educativo de la Universidad Católica de Temuco-Chile. Este se centra en una actividad semestral que prepara a los estudiantes para la realización de charlas informativas hacia la comunidad. Dicha actividad llamada Taller Integrado busca fortalecer en el estudiante, el vínculo con la comunidad y su perspectiva vocacional. Esto permite que, desarrollen el sentido de pertenencia con la carrera y los actores que la configuran.

Palabras clave

Acompañamiento Académico, Competencias Comunicativas, Pertenencia, Taller integrado

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Salazar, J. D. (2020). Taller integrado: una experiencia de acompañamiento académico. Aportes a la permanencia y el sentido de pertenencia en la carrera de medicina veterinaria de la Universidad Católica de Temuco - Chile. Congresos CLABES, 1043-1051. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/2696