Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de entre 7 a 11 años a través de la implementación de un software interactivo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Rigel A. Rebolledo Rodríguez
Euclides Samaniego González
Enviado: Jan 23, 2017
Publicado: Jan 24, 2017

Resumen

Este documento describe el proyecto de evaluación de las inteligencias múltiples en niños de entre 7 a 11 años a través de la implementación de un software interactivo, desarrollado en Android para tabletas, que permita a los padres, maestros, tutores, psicólogos u otro adulto responsable, la identificación de los distintos tipos de inteligencias que poseen los niños con la finalidad que se conozcan y desarrollen sus capacidades y su potencial a futuro. De igual forma se desarrolló una investigación para evaluar la efectividad de la herramienta y se realizaron pruebas con niños y adultos de la aplicación.

Palabras clave

Inteligencias Múltiples, niños, Android, educación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Rebolledo Rodríguez, R. A., & Samaniego González, E. (2017). Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de entre 7 a 11 años a través de la implementación de un software interactivo. Revista De Iniciación Científica, 2(2), 35-45. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1246
Biografía del autor/a

Rigel A. Rebolledo Rodríguez, Universidad Tecnológica de Panamá

Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional – GIICOM – Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales– Universidad Tecnológica de Panamá

Euclides Samaniego González, Universidad Tecnológica de Panamá

Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional – GIICOM – Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales– Universidad Tecnológica de Panamá