Evaluación de la calidad de la representación de especificaciones de software orientados a objeto

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Clifton Clunie
Enviado: Jul 1, 2016

Resumen

El uso de la tecnología de orientación a objetos está en un proceso de expansión y está siendo utilizada en aplicaciones complejas y críticas. Como consecuencia de este comportamiento, la urgencia por la calidad se convierte en un aspecto fundamental. Este artículo define atributos de calidad y procedimientos de evaluación de software desarrollado utilizando el paradigma de orientación a objetos, considerando las fases de especificación de requisitos y diseño. La organización y discusión de estos atributos se realiza mediante un método de evaluación de la calidad de software anteriormente propuesto.

Palabras clave

calidad de software, orientación a objetos, especificaciones orientadas a objetos, atributos de calidad de software orientado a objetos, ingeniería de software orientada a objetos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Clunie, C. (1). Evaluación de la calidad de la representación de especificaciones de software orientados a objeto. I+D Tecnológico, 1(1), 51-65. Recuperado a partir de https://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/118