El impacto de la digitalización en el marketing y como afecta el comportamiento del Consumidor

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Vanesa Penalba
Enviado: Oct 25, 2023
Publicado: Feb 5, 2024

Resumen

Este artículo se centra en un análisis bibliométrico donde se abordan preguntas sobre el E-Commerce y su influencia en el cambio de comportamiento, como el marketing digital ha influenciado en el consumidor y la evolución de las investigaciones publicados a partir del 2003 con el objetivo de identificar las metodologías utilizadas, vacíos en las investigaciones y reconocer nuevos campos de estudio. Dentro de estas bibliografías en gran parte se destaca la importancia de trabajar la confianza de los consumidores e implementar estrategias dentro de las empresas para evitar quedar rezagadas en el entono tecnológico.

Palabras clave

E-commerce, marketing digital, comportamiento del consumidor, digitalización

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Penalba, V. (2024). El impacto de la digitalización en el marketing y como afecta el comportamiento del Consumidor. Prisma Tecnológico, 15(1), 10-18. https://doi.org/10.33412/pri.v15.1.3878
Biografía del autor/a

Vanesa Penalba, UTP

Docente Facultad de Ingenieria Industrial